DBZ la batalla de los dioses: Revelan Super sayayin Dios

  • DBZ la batalla de los dioses: Revelan Super sayayin Dios


    ATENCIÓN ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA,!!!! POR FAVOR TOME PRECAUCIÓN.


    Según fuentes así de Toei Animation se vería la nueva transformación de goku
    DBZ la batalla de los dioses: Revelan Super sayayin Dios


    nueva

    transformacion

    El "Super Saiyan Dios" es la leyenda entre las leyendas de la raza guerrera, el Saiyans . Este ser tremendo contiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyans, los guerreros más poderosos del universo . El poder de seis de corazón puro Saiyans se necesita para uno de ellos para lograr esta forma legendaria.
    Super Saiyan Dios apareció una vez en el planeta Vegeta para detener Saiyans malos, pero fracasó debido a límite de tiempo del formulario, cuando Shenron explica acerca de esto en la película, una imagen de un gran simio se muestra. 39 años antes de los acontecimientos de batalla de los dioses , el pescado Oracle predijo la aparición del Super Saiyan Dios al Dios de la Destrucción Bills . Esta revelación es lo que acelera el Dios de la Destrucción despertar en la película y la génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses

    Goku decide utilizar las bolas de dragón y pedir Shenron cómo llegar al Super Saiyan Dios. Él y sus amigos convocar a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de las seis de corazón puro Saiyans para uno de ellos para llegar a la forma. Goku se transforma en un Super Saiyan gracias al poder de Dios de sí mismo, Vegeta , Gohan , Trunks , Goten y Pan (desde el interior de su madre , ya que ella aún no había nacido). El Saiyans se dan la mano, flotando en el aire, y Goku está rodeado por un aura azul y blanco aura mientras enciende a este formulario. Goku aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita el Dios de la Destrucción Bills. El formulario le da a Goku el poder de resistir Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyan debido al límite de tiempo de la forma. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de Super Saiyan de Dios contra los Bills. Los dos parecen ser igualmente fuerte en algún momento, pero Bills gana finalmente y dice que el Super Saiyan Dios no era tan fuerte y predicción de Pesca de Oracle era un poco exagerado. Como Bills está completamente desgastado, Whis karate chuletas de él y lo pone a dormir durante 3 años, y los dos luego se van. Vegeta dice que va a ser Super Saiyan Dios próxima vez.

    En mi opinión creo que Akira debería hacer una nueva saga explicando claramente los orígenes de la raza sayayin y otras incógnitas, sería genial.
  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados