Aparece la cara del diablo en el sol

  • Aparece la cara del diablo en el sol


    APARECE LA CARA DEL DIABLO EN EL SOL
    Cerca del astro rey se formó el rostro del demonio.

    Aparece la cara del diablo en el sol

    Entre los torrentes de plasma producidos en el Sol apareció una imagen parecida al “rostro del diablo”, que fue vista por astrónomos en diferentes partes de la tierra, destaca Ria Novosti.

    Una eyección coronal masiva que observatorios espaciales registraron en la noche del domingo enseñó a la Tierra el “rostro del diablo”, una imagen movediza que se divisaba entre los torrentes del plasma, según una nota emitida hoy por el Instituto ruso de física “Lébedev”, amplia la agencia rusa.

    cara

    “Coronógrafos espaciales que monitorean constantemente las eyecciones coronales registraron el movimiento de un cúmulo de plasma que, con cierta dosis de imaginación, se parecía mucho a la cara enfurecida de un hombre o hasta al rostro del diablo”, según los investigadores del laboratorio de astronomía de rayos X de FIAN.

    Esta imagen insólita “duró menos de una hora, tras lo cual se transformó en una nube de plasma común y corriente, propia de los objetos de este tipo”. Representantes del laboratorio admitieron que las emanaciones solares dejan trasver con bastante frecuencia imágenes poco habituales y efímeras.

    NO SE BAÑA HACE 38 AÑOS
    Un hombre de India vive feliz sin ducharse desde los setentas.

    diablo

    Mucha gente no puede imaginar pasar un día sin tener por lo menos una ducha. No es el caso de Kailash Singh un hombre de India que no ha tomado un baño en más de 38 años, apunta Diario Uno. Kailash dice que tomó la determinación de no bañarse más en 1974, poco después de haber contraído matrimonio, esperando que esa polémica decisión le ayude a tener un hijo.

    Según el propio Singh, un sacerdote le garantizó que tendría un descendiente si no se lavaba ni cortaba el cabello. Hoy, luego de 38 años sin darse una ducha, Kailash es el hombre más sucio del mundo y todavía no pudo tener un sólo hijo varón: es padre de seis mujeres.

    Sin embargo Singh no pierde las esperanzas. A los 66 años sigue sin lavar su cuerpo en búsqueda de un niño. Pero las perspectivas no son buenas, ya que su mujer tiene 60 años y biológicamente es poco probable que pueda quedar embarazada.

    CONTRATAN DOBLES PARA CUMPLIR CONDENAS EN LA CÁRCEL
    Una extraña tradición de la gente poderosa de China.

    Doble

    CHINA.- Parece que las personas con un buen poder adquisitivo pueden contratar en China dobles para que cumplan sus condenas en la cárcel por ellos, informa El Intransigente.

    Entre los múltiples privilegios que gozan las personas adineradas en distintos países pocos más surrealistas y abusivos que el de no tener que ir a prisión y contratar a un doble para que lo haga por ellos, lo cual ocurre con relativa frecuencia en China. Los casos de dobles de cuerpo o “stand-ins” han sido documentados largamente en esta potencia asiática.

    En mayo del 2009, reporta Slate, un acaudalado joven de 20 años atropelló a un peatón mientras se divertía jugando carreras con sus amigos. La policía reportó en un principio que la velocidad del auto de este joven era de apenas 43 millas por hora, dentro del límite de lo permitido, cuando ésta había sido del doble, incluso proyectando el cuerpo de la víctima varios metros en el aire. Aunque el caso se ventiló en internet provocando la indignación pública por el encubrimiento, de todas maneras solo recibió 3 años de condena, cuando en China se llega a castigar con pena de muerte casos similares. Pero lo más sorprendente fue que el hombre que apareció en corte y a cumplir la sentencia no era este joven, llamado Hu, sino un doble. Esto no es hecho único. En el mismo año, el director de un hospital que provocó un accidente de tráfico mortal, contrató al padre de un empleado para confesar y cumplir su condena. El director de una compañía actualmente está acusado de arreglar este tipo de substituciones en al menos dos ocasiones más. Se ha documentado otro caso en el que un motociclista que atropelló a otro hombre conduciendo sin licencia pagó 8 mil dólares por un substituto. Los casos son tan comunes que incluso se ha acuñado un término ding zui, literalmente criminal substituto. China, pese a su herencia comunista, es uno de los países más desiguales del mundo, según datos de Xinhua, y la gente con dinero logra evitar la cárcel con gran facilidad.

    Este fenómeno de convictos substitutos fue mencionado desde 1834 por el misionero Karl Gützlaff y ha sido citado en múltiples ocasiones a lo largo del tiempo en discusiones sobre el sistema legal chino.

  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados