PES 2013 saldrá para PS2 (Play Station 2)

  • PES 2013 saldrá para PS2 (Play Station 2)


    Muchas son las novedades que Konami insiste en introducir en Pro Evolution Soccer 2013. Algunas de ellas recuperan el sabor añejo de los PES más vendidos y añorados, otras son la confirmación de que escuchan a la comunidad jugadora del título. Entre otras novedades interesantes es llamativa la reformulación de los porteros.


    PLATAFORMAS DISPONIBLES PARA PES 2013



    Según parece, PES 2013 estará disponible en más plataformas que el anterior 2012. El desarrollo de PC, PS3 y Xbox 360 será el principal, además, dos consolas de Nintendo, Wii y Nintendo 3DS recibirán también su versión. Por lo que se especula a día de hoy, parece que las últimas en recibir la edición 2013 serán PSP y PS2. No se sabe nada todavía de PS Vita.

    PORTEROS DE PES 2013 NUEVOS Y PARA ESTENAR


    Según argumenta konami, los porteros estarán valorados ligeramente por encima de la media, Una de las taras más significativas de otros PES era la falta de animaciones de los porteros, esta vez estarán al nivel del resto de jugadores. También se ha reducido el tiempo de espera entre que un portero recoge la pelota y la deja en el suelo. Konami insiste en que ha trabajado con profesionales y en la Inteligencia Artificial. También tendrán distintos estilos de juego, según el tipo de porterto.

    PES 2013 saldrá para PS2 (Play Station 2)



    SIN AYUDA EN PASES NI EN TIROS



    Las ayudas en pases y en tiros eran una base instaurada en muchos PES, aunque en la versión 2012 se liberalizó el control de pases aún quedaban varias características que pulir. Ahora existirá la opción de Pase Totalmente Manual y Tiro Totalmente Manual. Ahora podremos dirigir nuestros tiros donde queramos y dependerá de la calidad y habilidad del propio usuario y del jugador realizar esto bien.

    ps2


    PRIMER TOQUE DINÁMICO Y REGATES


    El primer toque dinámico se realizará en R2 o LT, se podrá elevar sobre un rival con un ligero toque para luego comenzar a correr, pararse con el balón, dárselo a un compañero. Esto agilizará el juego y los primeros movimientos de jugadores. Para los regates se ha reducido la velocidad con la que los jugadores moverán el balón. De esta forma será más realista.

    PES


    PLAYER ID DE PES 2013


    Los jugadores se han vuelto más únicos, se podrá reconocer a un jugador con tan sólo mirar como corre, dispara y regatea. Tendrán algunos regates y habilidades propias, con lo que se especializa aun más uno de los elementos más trabajados de anteriores PES, el parecido de los jugadores con los reales. Lo mismo pasará con los porteros. 
  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados