Los 10 mejores tragos con bebidas energizantes + yapa

  • Los 10 mejores tragos con bebidas energizantes + yapa


    Los cócteles más populares de la noche se hacen a base de energizantes. Aquí, 10 ideas para que los prepares en casa.

    Los 10 mejores tragos con bebidas energizantes + yapa

    Por su sabor dulce, que enmascara el alcohol, o porque ayudan a tirar más horas en una fiesta, las bebidas energizantes son el ingrediente favorito a la hora de preparar tragos. En esta nota te pasamos 10 combinaciones para probar en casa, proporcionadas por el sitio Tragos y Bebidas. Sólo necesitás un vaso de trago largo y hielo, las proporciones las decidís a tu gusto:

    1- Fuego Sagrado:Vodka y energizante.

    2- Fritz Evolution:Cointreau y energizante.

    3- Pez Volador:Whisky y energizante.

    4- Fresh Odyssey:Gancia y energizante.

    5- Paraiso:Licor de manzana y energizante.

    6- Acid Psycho:Champagne y energizante.

    7- Sin Límite:Gin y energizante.

    8- Hysteria:Tía María y energizante.

    9- Tropical Energy:Vodka, jugo de naranja y energizante.

    10- Misil Azul:Ron, Blue Curaçao y energizante.


    10 recetas para evitar la resaca


    Cuando bebés en exceso, al día siguiente la resaca no te deja ser ni estar. Estos son nuestros 10 métodos favoritos para sobrevivir “al día después”.

    tragos

    Es hora de admitirlo: ya no tenemos quince años. Los excesos de una noche, si bien ampliamente justificados y valederos, pueden hacernos sufrir más allá de los límites del fin de semana. Resaca, cruda, goma, caña: son los nombres para ese momento en el cual querés dormir hasta que todo pase, pero no podés dormir; el más mínimo ruido molesta, y no se puede ni mover la cabeza en la almohada. A continuación, 10 tips para levantar la copa toda la noche y poder levantarte el día después.

    1. Just add water. Un clásico universal, recomendado por todo ser viviente y bebiente. Agua, mucha agua. Antes, durante, y después de las otras bebidas. El agua diluye el alcohol en la sangre, lo ahoga. Hay sustento científico y todo: el alcohol deshidrata, y es la deshidratación la que genera la mayor parte de esos desagradables efectos colaterales. Se recomienda dejar una botella grande al lado de la cama e ir regándose.

    2. La película estomacal. Todos los que sobrevivimos a la adolescencia lo sabemos: si no comiste, pega más, pega más, pega más. Hasta cuatro veces que con el estómago entretenido. O sea, si te invitan a la fiesta, más vale picar algo antes de acercarse a la barra. Los hidratos de carbono funcionan muy bien, porque ayudan a absorber el alcohol. Así que derecho a la mesa de pastas. Ah, también caminan las grasas y aceites: la fórmula del éxito es la pizza. Si el brindis se te viene encima y sos valiente, clavate una cucharada de aceite de oliva. La idea es que forme una película estómago-protectora.

    3. Tiempo al tiempo. Aunque sientas que el cuerpo se apaga sin pedir permiso, tratá de aguantar un ratito más. Date un vuelta afuera, comé algo, tomá más agua, distraete. Cuantas más horas pasen entre el último trago y el fade out, mejor vas a estar la próxima vez que abras los ojos.

    4. Bombones, chocolates, caramelos. No es momento de hacer dieta. Mientras esperás que pase el tiempo, localizá la próxima fuente de glucosa y absorbela. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, hasta podés vaciarte un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa, y hay que recuperarla como sea. Además, la glucosa tira las neuronas para arriba, aunque sea por un ratito; te ayuda a despertarte y llegar mejor a puerto seguro.

    5. Dame un limón. Todos hablan del limón: solo, con coca cola, con agua y sal. Lo mejor con un té de limón. Cortá uno en rodajas y ponelo a hervir diez minutos en una ollita con dos tazas de agua. Si por casualidad tenés un limonero a mano, incluí también un par de hojitas. Si te resulta intragable, agregale un poquito de azúcar, y adentro.

    6. La variante energética. La vitamina B también ha sido damnificada durante la noche. Un licuado de banana con leche y frutas secas, al mejor estilo fisicoculturista, puede ayudar.

    7. Con farmacia y aguante. El día que mi madre vino a predicarme las virtudes del Falgos ("una pastilla antes y otra después", clavé el último clavo en el ataúd de mi adolescencia. Va en gustos, pero para mí, funciona un poquito mejor que el Re-saca, el Alka Seltzer o el Uvasal. El gran problema de estas soluciones químicas es el formato: una verdadera resaca machaza no admite tragar pastillones así como así. Que tengas suerte.

    8. Hidroterapia. Si ya estás jugado/a, una ducha caliente ayuda a transpirar y eliminar las toxinas. Terminala con un golpe de agua fría, que estimula la circulación.

    9. Ventilate. Está claro: si el brindis fue un martes, como suele suceder en el impúdico diciembre, no hay muchas chances de dormir hasta el mediodía y quedarse después tranquilito, a la sombra y abajo del ventilador. Sin embargo, sería lo ideal. El cuerpo queda muy débil y necesita reposo, dentro de lo posible al aire libre, para evitar mareos. Si hay que trabajar sí o sí, tratá de quedar cerca de una ventana abierta, y tomátelo con calma.

    10. Como un atleta. La manera más rápida de recuperar sales, potasio y vitaminas es la de los deportistas: las bebidas isotónicas, léase Gatorade y sucedáneos. También son muy útiles los jugos de frutas (el famoso jugo de tomate frío es un clásico atemporal), el mate y las sopas.

    Conocé las 10 bebidas más extrañas e insólitas del mundo



    Leche materna en tetra brick, gaseosas con sabor a hamburguesa, jugos con gusto a sangre. Conocé el top 10 de las más bizarras.

    Mundo


    Conocé las 10 bebidas más extrañas e insólitas del mundo
    Leche materna en tetra brick, gaseosas con sabor a hamburguesa, jugos con gusto a sangre. Conocé el top 10 de las más bizarras.



    La industria de las bebidas tiene la manía de hacer líquidos con sabor a cualquier cosa. Bajo esta caprichosa premisa, todo alimento sólido puede ser convertido en jugo como si fuera una naranja y así llegan al mercado enjendros realmente insólitos, desde un tetra de leche materna de damas japonesas, hasta un jugo con sabor a hamburguesa con queso.

    Nunca termina de quedar claro si lo que buscan es experimentar con los pobres consumidores o hacerse famosos por haber inventado una bebida espantosa. Lo concreto es que estas bebidas existen y en Argentina lo sufrimos en carne propia hace un par de años cuando nos quisieron vender la Nativa, una gaseosa de yerba mate.

    A continuación el Top 10 de las bebidas más bizarras de mundo.


    1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
    Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bien lechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta). Causa furor entre adolescentes depravados.

    2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet.
    Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”.

    3. PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
    Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Y no es chiste.

    4. JUGO DE HAMBURGUESA: MeatWater.
    MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella podés saltearte una comida, aunque sus creadores afirman que es un producto de lifestyle. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog. Si no nos creés, entrá a www.dinnerinabottle.com.

    5. JUGO DE SANGRE: TruBlood
    Dráculas del mundo, ahora pueden ir al quiosco a por sangre: Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. La marca se desprende de la serie True Blood de HBO, un éxito sobre vampiros. Si alguien la prueba, avisen. Nosotros nos abstenemos.

    6. BEBIDA DE PIS: Coolpis
    No, no te asustes. No es más que una traducción literal y malintencionada (algo así como “pis frío”), que copia a una bebida coreana que se llama Calpis. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a durazno y una infernal cantidad de pimienta roja. El resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente, ideal si uno está a punto de agarrarse a trompadas o anda con ganas de insultar a alguien. En el país nipón es la bebida perfecta para acompañar un chori antes de ir a la cancha a ver al Yokohama Marinos.

    7. AGUA DE LA CANILLA ENVASADA: TapdNY
    TapdNY vende agua envasada directamente de una canilla de Nueva York, purificada y embotellada allí mismo. Esto está en sintonía con la campaña del gobierno neoyorquino que apunta a alentar el consumo de agua corriente potable, y se contrapone a la moda de las aguas supermpremium que salen 30 dólares por litro. Como se ve, el antimarketing también triunfa.

    8. CERVEZA DE TOMATE: Budweiser Chelada
    En realidad, esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al pública latina, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica. Por ahora no se vende en Argentina y, por los comentarios que hemos recibido, no nos perdemos de nada.

    9. VODKA ANTI RESACA: Prince
    Beber contra la resaca es algo así como luchar por la paz, pero parece que como salud es materia de tendencia en alimentos, ahora llega también a las bebidas espirituosas. Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca. Hasta que lo probemos no podremos afirmar si el milagro se cumple. Beber para creer.

    10. UNA GASEOSA QUE TE PALMA: Drank
    Como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahorra llegan las “anti-energizantes”. La marca líder es austríaca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. Es sin dudas una bebida que te palma. Mezcla rara de somnífero y ansiolítico (sin alcohol), la recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse. ¿Un sustituto del rivotril? Es furor entre los ejecutivos del mundo de las finanzas.

    COMENTEN
  • Dar puntos
    54 Puntos

    Votos: 7 - T! score: 8 / 10

    • 3
      Seguidores
    • 6.762
      Visitas
    • 8
      Favoritos
    Los trabajos más raros del mundo Noticias Los trabajos más raros del mundo
    10 de los insectos más raros del mundo Info 10 de los insectos más raros del mundo
    los animales mas raros del mundo Info los animales mas raros del mundo
    Algunos de los teclados más raros del mundo Imágenes Algunos de los teclados más raros del mundo

    12 comentarios

    @tar Hace más de 3 años
    @OnVolhard Hace más de 3 años
    No es saludable alcohol+energizante ¿que haces con este post?
    @witus Hace más de 3 años

    1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.



    esto es imposible, en todo caso sera leche maternizada, si no ya lo hubieran inventado para darselo a los bbs..

    despues la de cannabis, estaria genial probarla, y te falto la abstenia!!! allllllllllta bebida alcoholica!!!
    @aroquieto Hace más de 3 años

    OnVolhard dijo:No es saludable alcohol+energizante ¿que haces con este post?



    Se, incluso las advertencias de las bebidas dicen que la mezcla con alcohol es nociva para la salud.
    @Luchardi_Dj Hace más de 3 años
    +10
    @bkmaxi Hace más de 3 años

    aroquieto dijo:

    OnVolhard dijo:No es saludable alcohol+energizante ¿que haces con este post?



    Se, incluso las advertencias de las bebidas dicen que la mezcla con alcohol es nociva para la salud.


    El alcohol de por si, ya es nocivo. De que te sorprendes ?
    @guaasoon Hace más de 3 años
    vengo a figurar en un top
    @Millonario77 Hace más de 3 años
    Buen post amigo marttosca, aunque sigo prefiriendo el fernet con coca, mitad y mitad
    @elakdmicoPR Hace más de 3 años
    Bebida con energizante falto el melon con speed... q rico!
    @littlesponge Hace más de 3 años
    siempre hay que tener uno de estos a mano
    raros
    @josejanssen Hace más de 3 años -2
    Que asco de post
    @AlexFierro Hace más de 1 año
    Vi alcohol y entré! Bueno también entre por lo de la yapa jejejeje
    Un poco de historia y Chile Info Un poco de historia y Chile
    ¿Aburrido? Entra! y aprende algo nuevo en 10 minutos! Info ¿Aburrido? Entra! y aprende algo nuevo en 10 minutos!
    Armando Una PC Gamer con Taringa 2 Info Armando Una PC Gamer con Taringa 2
    ¿Nunca escuchaste música clásica?. Te equivocas! Info ¿Nunca escuchaste música clásica?. Te equivocas!
    100 Curiosidades geográficas Info 100 Curiosidades geográficas
    Cosas que no sabias de la China Antigua Info Cosas que no sabias de la China Antigua
    Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados