Aumentar Velocidad Internet

  • Aumentar Velocidad Internet


    Sin programas
    -Primero van al menú de inicio, pone ejecutar y escriben: regedit
    -Luego se les va abrir una ventana con muchas carpetas y abren la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE después abren SISTEM luego la que se llama CurrentControlSet después SERVICES luego tcpip y en PARAMETERS.
    Luego hacen click derecho, nuevo, valor DWORD y escriben (Respeten las mayúsculas):
    "GlobalMaxTcpWindowSize" sin las comillas
    Click derecho en la carpeta creada ponen modificar, donde hay un cero escriben 7fff y luego clickean la casilla de hexagecimal
    Luego lo cierran y pone ejecutar y escriben una vez más: regedit
    Abren la carpeta HKEY_CURRENT_USER después abren Software luego la que se llama Microsoft después Windows luego CurrentVersion y en InternetSetting.
    Click derecho, nuevo, valor DWORD y escriben (Recuerden respetar las mayúsculas):
    MaxConnectionPerServer: 4 - decimal
    MaxConnectionsPer1_0Server: 8 - decimal
    Un video por si quedó alguna duda:
    http://www.videos-star.com/watch.php?video=025oP64ZqnI

    En Win XP / Win 7 en un 20%
    WINDOWS XP
    Es una función del Windows XP, directamente se puede elevar la velocidad, quitar la limitación de la banda.
    Esta utilidad solo funciona para Internet Banda Ancha, incrementa la velocidad en un 20% más es fácil, pero deben hacer bien, empezamos con los pasos:
    1.- Primero entren a inicio de Windows y ejecutar en ejecutar coloquen "gpedit.msc"
    Aumentar Velocidad Internet

    2.- Después aparecerá "Directiva de Grupo" bueno voy a definir que es la directiva de grupo.
    Puede utilizar la "Directiva de grupo" para definir opciones de configuración de directivas que se aplican a equipos o a usuarios.
    Y aparecerá este gráfico: en cual definiremos que hacer.
    Bueno primero entramos a "plantillas administrativas" y después entramos a "Red", cuando entremos a red entramos a "programador de paquetes QoS"y después entras a "limitar ancho de banda reservado"
    solucion

    Te muetro el gráfico si no entendiste
    velocidad

    3.- Vamos al paso más importante estamos ya por terminar, despues aparecerá este gráfico y a continuación sigue esto:
    Te aperecerá este cuadro estara deshabilitado, y tú lo habilitarás cuando lo habilités se desbloqueará "límite de ancho de banda%" y aparecerá 20% lo que haces tú es cambiar de 20 a 1 y luego aceptar y tu velocidad se incrementará.
    truco

    Esto determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.
    De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.
    Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.
    Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.
    Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.
    WINDOWS 7
    Bueno primeramente decirles que no funciona en todas las versiones de WIN 7.
    1. PASO
    WIN XP

    Lo mismo que en WIN XP abrimos inicio pero en WIN 7 desaparece el "ejecutar" ponemos directamente el GPEDIT.MSC y nos aparecerá como explica el gráfico.
    2. PASO
    internet

    Aparece el Administrador de directivas locales
    3. PASO
    Android

    Seguimos los numeros 1.Abrimos las PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, 2.Abrimos RED, 3. marcamos PROGRAMADOR DE PAQUETE QoS no necesitamos abrir ojo NO ABRIR solo marcar.
    4. PASO
    Win 7

    Marcado ya el programador de paquete QoS van al LIMITAR ANCHO DE BANDA RESERVABLE.
    5. PASO
    Aumentar Velocidad Internet

    6. PASO
    solucion

    Bueno les aprece seleccionado DESABILITADO lo habilitan y aparecerá 20% lo borran y ponen a 0 aceptar y listo cierran la PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS

    En tu Android
    Con el programa Internet Booster (Descarga:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zenkun.internetboost)
    Esta aplicación ocupa un “parche” para el cual necesitaremos acceso como Super Usuario (Root) de otra manera el parche no funcionara, en resumen mi aplicación creara un archivo de configuración en caso de no existir (si existe realiza un backup para poder restaurarlo), este archivo es un “know linux tweak” o sea es un hack usado en linux, sin embargo muy pocas ROM lo utilizan, recordemos que Android esta basado en Linux.
    También existe la opción para los usuarios “SIN ROOT” , el cual básicamente realizará unas mejoras en la conexión, las cuales pueden durar un par de horas, y sera necesario volver a ejecutar el programa para su incremento.
    velocidad

    Hay muchas variables, si usas un custom ROM puede que funcione y puede que no, ¿por qué? Muchos ROM usan kernel personalizados, los cuales pueden incluir o dejar aparte este “tweak”. Además todo esto depende de tu compañía telefónica, hay quienes me han reportado un incremento de hasta el 50% y otros con casi nula conexión, así que si a ti no te funciona, puede ser que ya estas lo suficientemente optimizado, o lo probaste a una hora con mucho tráfico en la red, a mi en particular con Iusacell en su red CDMA me aumento mi descarga entre 300- 600kbps, he realizado varias pruebas y en mi caso particular de un EVO 3D CDMA con Iusacell SI funciona, como indico, puede que a ti no te funcione de la misma manera, pero ¿por que no probar?
    Si deseas mas información sobre este “parche” puedes consultar esta página de XDA-Developers, con la cual demostraras que esto no es una farsa. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346680

    Con programas
    "Aumentar la Velocidad de Internet" En realidad, se detienen las cosas no deseadas de carga que hacen más lenta la velocidad de su conexión a Internet.
    Este es el fenómeno simplemente en que funcionan estos programas:
    1. Glary Utilities
    truco

    Este software realiza varias tareas, tales como aumento de velocidad, la optimización de su sistema o PC, protección de la privacidad, Spyware Block, optimizador de memoria, segura de archivos eliminar, recuperar archivos borrados, el cifrado y descifrado de archivos, gestiona los procesos de inicio, etc En simples palabras este software no sólo aumenta la velocidad de Internet sino que también optimiza el rendimiento de su equipo. Su versión de prueba está disponible para 30 días, pero puede hacerlo permanente por nuestro "Time Stopper" software favorito.

    2. Kingsoft PC Doctor
    WIN XP

    Kingsoft PC Doctor es uno de los mejores de la utilidad TuneUp, que también como Glary Utilities tiene el poder de la multitarea. De acuerdo a mi experiencia de este software aumenta la velocidad de navegación de su conexión a Internet en un 50% a 75%. Este software también elimina archivos no deseados de su equipo. Usted puede confiar en este software que nunca va a borrar sus archivos importantes. Este software posee todas las características que están disponibles en la utilidad de TuneUp prima. Este software puede aumentar la velocidad de Internet, puesta en marcha optimizar la protección de Troya, la velocidad de las ventanas, etc.

    3. Advanced System Care Free
    internet

    Advanced System Care Free ofrece muchas características como el Optimizador de velocidad de Internet, PC Speed ​​Booster, limpiador del registro, el médico de disco, protección de la privacidad, protección contra software espía, herramientas generales de servicios públicos, etc Este software cuenta con más de 100 millones de descargas desde el año 2006 se anuncio es un premio genial ganar software. Este es un software que se debe tener en su PC. Este software es 100% seguro sin spyware o virus. Sugiero que uno no debe perder su dinero en internet otra impulsar los servicios públicos ya que este software es libre y perfecto en sí.

    4. System Mechanic
    Android

    System Mechanic es un programa genial para el propósito básico. Sin embargo, el optimizador de Internet sólo está disponible para versiones de pago. Este software se ejecuta automáticamente sus herramientas para optimizar su velocidad de Internet y PC. Características interesantes de este software es que es fácil de entender, no tiene opciones de análisis rápidos y profundos, indicador de estado integral, clara explicación de cada problema y las acciones directas para solucionar todos los problemas o algunos problemas particulares. Otra característica interesante de este software es que es tranquilo rápida. System Mechanic ofrece una completa flexibilidad fácil y que le ayudará a aumentar su velocidad de Internet y PC.

    5. Internet Cyclone
    Win 7

    Este software es fácil de usar y un optimizador de Internet potente y el acelerador de Internet. Este software se hace para optimizar la velocidad de viaje de internet en un 200% según dijo la compañía. No importa qué tan rápido es su conexión a Internet, este software es todavía útil. Este optimizador de software de su sistema y la velocidad de Internet de forma automática y manualmente según su deseo. Este software aumenta el rendimiento de su módem y su hardware. Fácilmente bloquea los elementos no deseados en el sitio web y aumentar así su velocidad de Internet.
    FUENTE de esto último: http://www.socolor.web44.net/(Pero es un link de una página de gamers que ya no existe)
  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados