Planeta x

  • Planeta x


    Planeta x

    Las personas dentro de la nasa, las inteligencias militares nacionales, seti, y la cia especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

    La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.

    El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

    Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.



    Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

    El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la invencion, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta.

    Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“en este tiempo"!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.

    Sitchin también declara absoluta y abiertamente que,

    "Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

    Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios. Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".



    Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto. Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.



    Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

    Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce. El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

    Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X. Ella dijo que sí, pero, le dijo,

    "ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".

    Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

    Las personas dentro de la nasa y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).



    Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

    Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:

    http://www.networkearth.org/naturalbuilding/honey.html

    http://www.calearth.org/photogal.htm

    http://www.deatech.com/natural/dealy/freebldg/

    http://www.terra-dome.com/index.html

    http://paisite.com/sunlife/index.htm

    http://www.domesnorthwest.com

    http://www.aidomes.com/

    http://www.monolithicdome.com/

    http://nepanewsletter.com/groupshelter

    http://www.domedr.com

    Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos. El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o el cuerpo celeste mas venerado en toda la antiguedad. Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en la ciencia de geologia & arqueologia.



    Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes. "El Destructor" es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.



    ¿que es lo que se nos esta acercando?"

    El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.



    La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".


    El Vaticano posee su propio telescopio llamado vatt (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.

    http://clavius.as.arizona.edu/vo/vatt.html

    http://medusa.as.arizona.edu/graham/graham.html

    El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico. La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.

    http //www.artbell.com/topics0497.html

    El currículo del Padre Malachi Martin: El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.



    Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

    Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.


    Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.



    El Observatorio de Griffith es el último de muchos planetarios más antiguos de la nación que experimenta renovaciones mayores en los años recientes. Otros incluyen el Planetario de Adler, el Museo de Astronomía en Chicago y el Planetario de Hayden en el Centro Rose para la Tierra y Espacio en Nueva York. Coincidente o no, hay otros observatorios en varios países haciendo lo mismo en este momento.

    Al Planeta X, intecionalmente han echo que parezca ridiculo y confuso por varias razones. Una de ellas es evitar el pánico entre la población del mundo.

    Muchos sitios Web y artículos sobre el Planeta X continúan siendo escritos, que extendiesen mentiras y desinformación.

    1.) Ellos sólo dicen que el el Planeta X puede existir, o bien no hay evidencia alguna de su existencia o sólo viene una vez alrededor cada tantos millones de años, si es que existe. Esta desinformación de primer nivel está muy extendida.
    2.) La segunda capa de desinformación es para las personas que han hecho su tarea y absolutamente han sabido que el Planeta X existe. Para ellos, los artistas de desinformación están diciendo que no llegará en el lapso de nuestra vida.
    3.) Por último, para los observatorios que están completamente conscientes del Planeta X y su tiempo aproximado de la llegada, les dicen que "se queden callados y no preocupen, ya que nada pasará durante el cruce".

    La densa masa del planeta x, el alto magnetismo cargado de plasma y la densidad es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.



    De hecho, la historia muestra que unos años previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.



    La actividad volcanica y sismica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha cambiando dramaticamente, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de temblores, casualidades volcaniocsas y cambios electromagneticos están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.



    El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo.

    El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando en ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

    Los medios de comunicación le habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años. Puesto que todos los planetas en nuestro sistema solar los están experimentando cambios dramáticos, cómo puede cualquiera de estos factores puede ser culpado en nuestras acciones irresponsables aquí en la Tierra.

    ¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo simultáneamente?

    ¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?

    Cuando usted comprenda cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

    Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.



    El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.



    Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

    Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global. Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

    Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.



    Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:

    Cambios en los campo energéticos

    Cambios en la luminosidad

    Cambios atmosféricos.

    Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.


    Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

    Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, vea más luminosidad, más brillo. Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica. Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito.

    imagenes:

    Planeta x
    antigua representacion de este suseso

    Planeta
    donde se encuentra el sol oscuro gemelo al que nosotros conocemos

    Mundo

    no crean que soyn un bolasero !!!!lean y despues comenten !
  • Dar puntos
    0 Puntos
    • 0
      Seguidores
    • 3.468
      Visitas
    • 3
      Favoritos
    Científico NASA responde las 20 preguntas acerca de 2012 Info Científico NASA responde las 20 preguntas acerca de 2012
    2012 El Mapa del Fin del Mundo Ciencia y Educación 2012 El Mapa del Fin del Mundo
    El fin del mundo YA empezó Ciencia y Educación El fin del mundo YA empezó
    Venden billetes para "escapar de la Tierra" Noticias Venden billetes para "escapar de la Tierra"

    14 comentarios

    @pablobahamonde Hace más de 5 años
    No de nuevo!!! le decia
    @BillRizer Hace más de 5 años +1
    AGAIN ?????



    jajajaajajajaja.... nadie se lo cree
    @JohnyReverse Hace más de 5 años
    Pero esto q es una historia o algo q supuesgtamenete es verdad?



    si e de verdad es ,muy bolacero y como historia esta bueno
    @xixiro Hace más de 5 años
    jajajajajajajajajajajajajaja, esto fue publicado en el 97 y que sucederia aproximadamente en el 2003 y aca estamos...antes del copy/paste hay que leerlo!!!!!!
    @casquete20 Hace más de 5 años
    Pero segun las profecias mayas no se acaba el mundo, empieza una nueva era
    @arielgomiz Hace más de 5 años
    cuando pase voy a decir \"nuevodia333\" tenia razon jajaja ,

    puede ser verdad, pero trankilamente puede ser un alto flasheo de alguno q estaba aburrido, teorias apocalipticas sobran en la historia de la humanidad.
    @rodrigoelvago Hace más de 5 años
    Pero ni siquiera dice cual es ese \"hermano gemelo\" del sol.
    @tatubias Hace más de 5 años
    - nuevodia333 Citar Comentario Mandale un mensaje | 29.08.2008 14:02:51 dijo:

    lo lei pero si no paso en el 2003 pasara en el 2012 y si no lee el de las 7 profecias !



    sisi el 21 de diceimbre del 2012 mas o menos era la fecha!!! los mayas lo tiene agendadito!!!
    @braulichin Hace más de 5 años -1

    #5 - nuevodia333 Citar Comentario Mandale un mensaje | 29.08.2008 13:38:49 dijo:



    Cita JohnyReverse:

    Pero esto q es una historia o algo q supuesgtamenete es verdad?



    si e de verdad es ,muy bolacero y como historia esta bueno







    no no es bolasero chabon si keres cree y si no no es asi esto...obviamente no te puedo decir completamente si es verdad por q no lo se solo lo creo ...pero todo lo q tiene q ver con el fin de los tiempos nunca vamos a saber si es verdad hasta q pase osea!bueno nada mas y bueno suerte para vos







    Armando Una PC Gamer con Taringa 2 Info Armando Una PC Gamer con Taringa 2
    Te explico el final de Dragon Ball GT Info Te explico el final de Dragon Ball GT
    Un poco de historia y Chile Info Un poco de historia y Chile
    Consejos para subir el Karma? No gracias Info Consejos para subir el Karma? No gracias
    Quise invertir en el país - Esto me paso: Info Quise invertir en el país - Esto me paso:
    ¿Sabias esto del Extraño Mundo de Jack? Info ¿Sabias esto del Extraño Mundo de Jack?
    Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ir al cielo
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados