Las Mejores Imágenes de Instagram

  • Las Mejores Imágenes de Instagram


    La famosa aplicación para compartir fotos, cuenta con más 27 millones de usuarios registrados. Sus características fotografías con forma cuadrada y redondeada son en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. Éstas son las mejores de la semana.

    Las Mejores Imágenes de Instagram

    ipod

    La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

    iphone

    mejores

    Ohhthatsjustsarah es la segunda aficionada que nos presenta una genial toma a contraluz. El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por realizar un proyecto de fotografía móvil.

    Facebook

    semana

    La marca de ropa en Estados Unidos Saboskirt comparte una simpática captura de su perrito que se ha ganado unos 17485 "likes"

    fotos

    Imágenes

    Moonlightice. Sus filtros, marcos y colores retro le dan un toque vintage a las fotografías, un buen plus para una gran toma.

    chicas

    compartir

    Instagram también se ha convertido en una buena referencia para la moda actual, muchas chicas comparten su mejor look, siendo sus seguidores los mejores jueces.

    famosa

    Android

    En tema de negocios, conocemos lo bueno que puede ser una red social, el 2 de febrero de 2011, se anunció que Instagram recaudó $7 millones en financiación Serie A de una variedad de inversionistas. En abril de 2012, facebook compró instagram por 1.000 millones de dólares.

    Aplicación

    ipad

    Pugsoninstagram. En enero de 2011, Instagram fue el subcampeón de «Mejor aplicación móvil» en el TechCrunch Crunchies de 2010.

    subcampeón

    instagram

    Sevenkub. En mayo de 2011, Kevin Systrom aparece en el número 66 en las «Las 100 personas más creativas en los negocios en 2011.

    google play

    Las Mejores Imágenes de Instagram

    Los gatos no se quedan atrás en esta lista, esta es una toma del usuario Ryotukoro. Una compañía de diseño y comunicación ha planteado la idea de convertir Instagram en una cámara fotográfica física, trasladando a una cámara analógica todas y cada una de las características de la actual aplicación móvil.


    ipod
  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados