[EpicPost] The Elder Scrolls V Skyrim +UltraYapa

  • [EpicPost] The Elder Scrolls V Skyrim +UltraYapa


    Hola!

    [EpicPost] The Elder Scrolls V Skyrim +UltraYapa

    Hoy les vengo a traer TODO sobre mi videojuego favorito :3...

    El The Elder Scrolls V Skyrim

    medieval

    Antes de empezar con toooodo (es larguito el post he? :winky les voy a dejar algo de música para ambientar el post al mundo de Skyrim

    Skyrim Atmospheres
    (son todos los sonidos de la atmósfera de Skyrim )

    link: https://www.youtube.com/watch?v=YPZtRmx1Dyk

    Videojuegos

    Empezamos:

    Sobre el juego:

    The Elder Scrolls V: Skyrim
    Desarrolladora(s)Bethesda Game Studios
    Distribuidora(s)Bethesda Softworks
    Skyrim en Steam(online)
    Director(es)Todd Howard
    Diseñador(es)Matt Carofano
    Compositor(es)Jeremy Soule
    MotorCreation Engine 1.3, Havok Physics
    Última versión1.9.32.0.8
    Plataforma(s)Windows
    Xbox 360
    PlayStation 3
    Fecha(s) de lanzamiento
    JP 8 de diciembre de 2011
    NA 11 de noviembre de 2011
    EU 11 de noviembre de 2011
    Género(s)Rol de acción, Sandbox, Mundo abierto
    Modos de juegoUn jugador
    Clasificación(es)BBFC: 15
    CERO: Z
    ESRB: M
    OFLC: R13
    PEGI: 18+
    USK: 16
    Formato(s)DVD, Blu-ray Disc, Descarga
    Requisitos
    Microsoft Windows
    Mínimo:
    SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits). Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 6 GB de espacio libre Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
    Recomendado:
    Procesador: Quad Core de Intel o AMD Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)
    Página oficial: http://www.elderscrolls.com/

    ps3

    ¿Que es?

    The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks.
    Se trata de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, que sigue a Oblivion. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.
    Ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento.
    Bethesda publicó que, hasta el 16 de diciembre de 2011, el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial. Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 500 millones de dólares con estas ventas.1
    Cuenta con tres expansiones (Dawnguard,Hearthfire y Dragonborn), y un parche de mejoras gráficas oficiales.

    Gamers

    Su Desarrollo

    El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard, responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards.2 Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.
    A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa.3 Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.
    Archivo:Skyrim game world.jpg
    El Dragonborn praparándose para luchar contra un dragón
    El modo de juego se mantiene en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal. El 8 de junio de 2011, una demo no jugable del juego fue presentada a la prensa durante el Electronic Entertainment Expo 2011.

    xbox360

    Su argumento

    Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga (Oblivion) el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, la cual se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta.
    La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al legendario dragón Alduin, quien, según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas
    El despertar de los dragones
    Como primer acto veremos al jugador cautivo en manos del Imperio, por haber intentado cruzar la frontera, estando a punto de ser ejecutado junto a un rebelde Capa de la Tormenta, un ladrón y a Ulfric Jarl de Ventalia, quienes son dirigidos a la ciudad de Helgen.
    Luego de presenciar la ejecución de un soldado capa de tormenta, y de escuchar el discurso del General Imperial Tulio quien pretende ejecutar al Jarl Ulfric, segundos antes de la ejecución del jugador, un dragón ataca Helgen, destruyendo la ciudad entera, el personaje del jugador puede elegir con quien escapar, ya sea con Hadvar, un amable soldado imperial, o Ralof, el rebelde Capa de la Tormenta que estuvo presente en la ejecución.
    Después de la huida, el acompañante del jugador le encomendará viajar a la ciudad cercana de Cauce Boscoso, donde se le entregará insumos, y podrá aprender a desenvolverse en cuestiones cotidianas del juego, conocer seguidores, aprender herrería, y aceptar misiones secundarias para los ciudadanos de Cauce Boscoso. Es allí donde se le encomienda viajar a la ciudad de Carrera Blanca, y solicitar la ayuda del Jarl contra la amenaza del dragón.
    El Jarl se compromete a enviar un destacamento de soldados de Cauce Boscoso, pero pide que el jugador ayude a su asistente de la corte en la recuperación de la Tablilla de una ruina cercana, conocida como Cataratas Lúgubres. El jugador al final de la mazmorra, descubre un muro con inscripciones en idioma dragón, de la cual resalta una palabra en especial, al acercarse aprende su primer "Thu'um", uno de los gritos utilizados por los Nórdicos antiguos, en lengua dragón para combatir a estos últimos.
    A su regreso a Carrera Blanca, el jugador tiene que ayudar a Irileth, la jefa de la milicia del Jarl de Carrera Blanca, en la defensa de la ciudad frente al ataque de un dragón en una Atalaya a las afueras de la ciudad. Después de derrotar al Dragón, el personaje del jugador absorbe el alma del Dragón. Asombrados, los soldados de Carrera Blanca llaman al jugador Sangre de Dragón o Dovahkiin (Dragonborn en inglés), el cual es capaz de hablar con naturalidad la lengua del dragón, y absorber sus almas.
    Los Barbas Grises
    Después de regresar al Jarl con noticias de la derrota del Dragón, el jugador escucha una voz como un rugido estruendoso en el aire, hablando en un idioma extraño, al llegar a Carrera Blanca, el Jarl, que está informado de lo sucedido en la atalaya,dice al Sangre de dragón que ha sido convocado para reunirse con los Barbas Grises, una orden de monjes que viven en reclusión en su templo Alto Hrothgar en las laderas de la montaña más alta de Skyrim: La Garganta del Mundo.
    Los Barbas Grises, reciben al jugador, y piden escuchar su Thu'um , piden que utilice la palabra que aprendió en las Cataratas Lúgubres, y a través de Arngeir instruyen al jugador en el "Camino de la Voz", y le hablan de sabiduría, de la libertad de elegir su destino y del papel del Dovahkiin; llevándose una gran sorpresa de que el Sangre de Dragón aprende el uso del Thu´úm con una facilidad aún más rápida de lo que las leyendas contaban. Deciden ponerlo a prueba y le enseñan otra palabra del Thu'um que ya conoce, y encargan al jugador recuperar el cuerno de Jurgen Llamador de Viento, un antiguo maestre de la orden; sin embargo, el jugador descubre el Cuerno ha sido robado por alguien que ha dejado en su lugar una nota diciendo que desea reunirse con el Dovahkiin en El gigante Dormido la posada en Cauce Boscoso.
    Los Cuchillas
    El ladrón se revela como Delphine la posadera de El gigante Dormido y cuenta que es una de los últimos supervivientes de los Cuchillas, una orden de protectores de los emperadores de Tamriel, y antiguos cazadores de dragones.
    Delphine revela que la la Tablilla de las Cataratas Lúgubres, tenía inscrita un mapa de las tumbas de los dragones, el cual usó en sus investigaciones, para descubrir el patrón con el que están reviviendo los dragones, que le permitiría predecir el renacimiento de los próximos dragones. Con la finalidad de probar que el jugador es verdaderamente sangre de dragón, viajan juntos siguiendo los resultados de sus investigaciones, y son testigos de como Alduin revive al dragón Sahlokir de un túmulo funerario y se ven obligados a derrotar al dragón recién resucitado; terminada la batalla Delphine vé al jugador absorber el alma del dragón y se convence que el jugador es el Sangre de Dragón del que hablan las leyendas, por lo que ofrece contestar todas las preguntas y brindar toda la información que requiera el jugador.
    Delphine, opina que existen sospechosas coincidencias entre los últimos eventos en Skyrim, esto es, la reaparición de los dragones,la inestabilidad en todo Skyrim debido a las rebeliones de Ulfric y sus capas de la tormenta, y de los renegados; y la súbita aceptación del el concordato blanco y dorado, cuando la victoria del Dominio Aldmer sobre el Imperio es inminente; por lo que la presencia de los Thalmor (altos elfos agentes del Dominio Aldmer, quienes arrasaron con todos los Cuchillas hace años (el Día 30 de la Helada), hace que ella sospeche de la intervención de los altos elfos en la reaparición de Alduin el Devorador de Mundos y los demás dragones ya extintos hace siglos, así que pide al jugador a infiltrarse en la embajada Thalmor cerca de Soledad, en busca de pruebas.
    Al llegar a la embajada Thalmor, los planes de Delphine dan un giro, el jugador descubre que los Thalmor, también están intrigados respecto a la resurrección de los dragones, pero que no saben nada al respecto, y se enteran que están buscando a un hombre llamado Esbern, el cual se esconde en las alcantarillas de Riften; se le pedirá al Sangre de Dragón, buscar a Esbern, y una vez allí el podrá pedir ayuda al Gremio de Ladrones para ubicar a Esbern, quien resulta ser otro archivista de la Orden de los Cuchillas.
    El personaje del jugador acompaña a los Cuchillas en busca de "la pared de Alduin", un santuario ubicado en una fortaleza muy antigua conocida como Templo del Refugio Celestial. Mientras que Esbern y Delphine se encargan de establecer la sede en el templo, el personaje del jugador se entera de que los Nórdicos antiguos utilizaron un Thu'um especial contra Alduin llamado "Desgarro de Dragones", lo que representa el odio general de la humanidad por los Dragones, para paralizar su capacidad de volar y poder dañarle. Para obtener más información, el jugador se encuentra con el líder de los Barbas Grises, un antiguo dragón una vez conocido como uno de los generales más temidos de Alduin, llamado Paarthurnax.
    El Pergamino Antiguo
    Paarthurnax revela que aún con el "desgarro de dragones", Alduin no pudo ser derrotado en el pasado, pero fue enviado adelante a un punto no especificado en el tiempo por el uso de un pergamino antiguo, con la esperanza de que en el futuro pudieran derrotarlo, creando una rotura en el tiempo justo en la Garganta del mundo, en el lugar de la batalla.
    El jugador con ayuda del Colegio de Magos logrará localizar a Séptimo Signo, un estudioso de los Pergaminos antiguos, un ávido seguidor del daedra Hermaeus Mora, quien lo ayudará a encontrar el pergamino en Blackreach, la Mayor de las ruinas Dwemer existentes en Skyrim, tras enfrentarse a una gran cantidad de Falmer, y superar acertijos, encuentra el Pergamino Antiguo, lo lleva a la Garganta del Mundo ante Paarthurnax, quien direccióna al Sangre de Dragón, diciéndole que el pergamino, utilizado en la rotura del tiempo, le permitirá visualizar el pasado, y aprender directamente de sus creadores, el Grito Desgarro de Dragón, una poderosa arma para combatir a Alduin.
    Armado con el conocimiento de cómo los antiguos Nórdicos se acercaron a la derrota de Alduin, el jugador sorpresivamente es abordado por Alduin en la cima de la garganta del mundo, y lo enfrenta, con ayuda de Paarthurnax, y Alduin al borde de la derrota, escapa con rumbo incierto.
    Paarthurnax sugiere que para conocer el paradero del Alduin, se debería preguntarle a sus súbditos más cercanos, cosa que sería imposible; pero durante la conversación Paarthurnax recuerda que en Cuenca del Dragón el palacio del Jarl de Carrera Blanca, fue atrapado y retenido el antiguo dragón Numinex (el cual murió en cautiverio en Cuenca del dragón atrapado por el Rey Olaf Ojo Único, y cuyo cráneo es exhibido sobre el trono del Jarl de Carrera Blanca) por lo que el Sangre de Dragón podría usarlo para atraer a un súbdito de Alduin.
    Si el jugador no ha resuelto la guerra civil, el Jarl de Carrera Blanca se niega a permitir al jugador a llevar a cabo tal empresa pues se pone en peligro a la ciudad si la guerra entre los Capas de la Tormenta y la Legión Imperial siguen haciendo estragos. Con la ayuda de los Barbas Grises, se celebra un consejo entre el general Tulio y Ulfric, llegando con éxito a un armisticio temporal, mientras que la amenaza del dragón exista; si el jugador ha resuelto ya la guerra civil, el Jarl accederá con más facilidad, luego de una breve discución con el Sangre de Dragón.
    Paarthurnax enseña al Sangre de Dragón el Thu'um para invocar a un dragón llamado Odahviing, éste dragón, movido por su orgullo y autoconfianza, acude al llamado del Sangre de Dragón, acepta el desafío a luchar, y es atrapado en Cuenca del Dragón; temiendo sufrir el mismo destino que el dragón Numinex, Odahviing pone al tanto al Sangre de dragón que Alduin ha huido a Sovngarde a través de un portal situado en lo alto de las montañas, en una antigua fortaleza nórdica llamada Skuldafn. Odahviing, impresionado con el Thu'um del jugador y su ingenio para capturarlo, propone un acuerdo, a cambio de su libertad se compromete a acudir al llamado del Sangre de Dragón en su ayuda y a llevarlo a Skuldafn, comenta además que Alduin se ha mostrado indigno y débil, por lo que algunos Dragones empiezan a dudar de su liderazgo.
    Sovngarde
    A su llegada a Skuldafn, el jugador se enfrenta a Dragones, Draugr, a un Sacerdote Dragón, en búsqueda del portal que lo lleva a Sovngarde, una vez allí y se encuentra con una densa niebla y con Alduin volando y atacando por los alrededores, a medida que avanza por el camino, encuentra las almas de personajes fallecidos considerados venerables, que buscan el salón del valor, pero no llegan allí a causa de la niebla, entre ellos puede verse al Alto Rey Torygg y tal vez a Kodlak.
    Una vez en la entrada al Salón del Valor, el Sangre de Dragón se encuentra con un semidios llamado Tsun quien lo pondrá a prueba, para permitir el paso de un mortal al Salón, preguntará a que facción representa el jugador, y probará las habilidades del jugador en un duelo armado. Tsun es capaz de usar el Tuh'um y da poderosos golpes debido a su gran estatura.
    Superada la prueba de Tsun, el jugador cruza el puente de huesos, y entra al Salón del Valor, donde conoce a Ysgramor, el legendario Héroe Nórdico, que, junto con sus quinientos compañeros, expulsaron a los elfos de Skyrim. Ysgramor informa al jugador que la niebla es una "trampa de almas" que Alduin ha colocado en Sovngarde, lo que le permite devorar las almas de los difuntos Nórdicos que llegan allí, con lo que gana fuerza. Además le comenta que otros héroes esperaban la llegada del Sangre de Dragón.
    El jugador se encuentra con Hakon, Gormlaith y Felldir los tres héroes de la leyenda nórdica que se enfrentaron a Alduin, y lo desterraron de las corrientes del tiempo; con su ayuda, desafían a Alduin despejando su niebla. Alduin acepta el reto y se enfrenta a los héroes nórdicos, al Sangre de Dragón, quienes lo derrotan
    Después de la batalla
    Tras derrotar a Alduin, se puede explorar Sovngarde. Volver al banquete en el Salón del Valor y hablar con los héroes que te ayudaron en la batalla. Tsun dirá al jugador que debe regresar a Skyrim y dará un premio en agradecimiento.
    Al regreso el Sangre de Dragón aparecera en la Garganta del Mundo, donde estarán varios dragones cantando la caída de su señor, entre ellos Paarthurnax y Odahviing. Al preguntársele sobre la victoria, Paarthurnax a comenta que si bien es cierto se alegra de haber salvado a Tamriel, aniquilar a Alduin no le hace feliz, pues siendo ambos hijos de Akatosh, era su hermano al que antes siguió, además de ser el mas apreciado por Akatosh; por su parte Odahviing enseñará el grito Invocar Dragón, para llamarlo siempre que se requiera.

    gamer

    El Sistema del juego

    Es un videojuego no lineal, como lo son tradicionalmente los de la saga de Elder Scrolls. El jugador puede explorar el mundo de Skyrim a pie o a caballo, y hacer viajes rápidos a ciudades, pueblos y mazmorras después de que han sido descubiertos. Las quests son dadas al jugador por PNJs en el mundo a través del sistema Radiant AI y pueden ser alteradas dinámicamente para acomodarse a las acciones del jugador, que pueden influenciar los objetivos y los personajes de las mismas. Por tanto el sistema Radiant Story dirige la interacción del jugador con el mundo poniendo mazmorras inexploradas como ubicaciones de misiones. Cuando no está realizando ninguna, el jugador puede interactuar con PNJs conversando, y pueden pedir favores o entrenamiento en habilidades del jugador.
    Además de las quests guionadas, algunas serán generadas en forma dinámica, proveyendo un número ilimitado al jugador. Algunos PNJs pueden volverse acompañantes para ayudar al jugador en combate. El jugador puede unirse a facciones, que son grupos organizados de PNJs como la Hermandad Oscura, una banda de asesinos. Cada facción tiene su cuartel general y sus propias quests. La economía de las ciudades y pueblos puede ser estimulada completando trabajos de granja y minería o gastando mucho oro en las tiendas. Asimismo puede ser deteriorada por ejemplo robando las cajas fuertes de los negocios.
    Explorando el mundo del juego, el jugador puede encontrar vida silvestre, muchos monstruos de la naturaleza son inmediatamente hostiles hacia el jugador por lo que se les puede matar. La inclusión de dragones en Skyrim aporta una influencia considerable a la historia y a la jugabilidad: son bestias mucho más complicadas de derrotar .

    juego

    La evolución del personaje

    Se han introducido cambios en el sistema de elección del personaje respecto a Oblivion, dirigidos a la simplificación del mismo. Durante la misión introductoria, el jugador deberá introducir toda la información pertinente sobre su personaje: nombre, raza y apariencia.
    Existen diez razas disponibles, cada una de ellas con habilidades orientadas a un cierto estilo de combate: bretones, Altmer, Dunmer, guardias rojos, imperiales, nórdicos, orcos, Bosmer, khajitas y argonianos.
    Se han eliminado el sistema de clases, estando definidas las habilidades únicamente por la raza; y la constelación, que en entregas anteriores otorgaba una bonificación especial al personaje, ahora se eligen con ciertas piedras esparcidas por todo el mapa de Skyrim.
    También se ha simplificado el sistema de evolución respecto a la anterior entrega. Las características del jugador están definidas mediante sus habilidades, al haberse suprimido los atributos. Las habilidades marcan la soltura del personaje en cada uno de los 18 campos existentes, se entrenan mediante su práctica, aunque se ha facilitado su entrenamiento debido a la desaparición de las clases. Cuando estas habilidades se mejoran un cierto número variable de ocasiones, el jugador podrá elegir cuándo quiere subir de nivel. El jugador podrá mejorar uno de sus tres parámetros generales: vida máxima, magia y aguante, además obtener un punto de ventaja, que podrá invertir en una de las habilidades que haya desarrollado para obtener nuevas habilidades y/o bonificaciones.

    The Elder Scrolls

    ¿Dónde se ambienta?

    El videojuego se desarrolla de forma íntegra en la región de Skyrim, situada al norte de Tamriel. Esta provincia se caracteriza por poseer un clima muy frío en casi todas sus zonas, con habituales ventiscas, y un terreno en gran parte montañoso, abundando los bosques de coníferas y los lagos por todo el territorio. Todas estas zonas están repletas de asentamientos, cuevas, mazmorras y terrenos de cultivo.
    Skyrim destaca por su clima frío, ventiscas,y paisaje montañoso al norte y un clima más templado, con mayor densidad de bosques y llanuras. Algunas ciudades como Hibernalia, Morthal o Lucero del Alba están casi toda parte del año bajo la nieve. En cuanto a la fauna, la zona se encuentra habitada por una variedad de especies reales como lobos u osos, junto con otros animales producto de la inspiración en los periodos de glaciación y en la mitología, como mamuts, o dragones., y bestias fantásticas como spriggans, espectros del hielo, o madres fatuas.
    También está incluido el relieve de los territorios de Cyrodill y Morrowind. Según Todd Howard, productor de la entrega, la razón es que «teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí», aunque también aseguraba que en un futuro se podrían usar para hipotéticas expansiones.4

    skyrim

    La división del mapa

    La provincia se subdivide en nueve provincias o comarcas, cada una de ellas gobernada por un gran asentamiento. Cada una de ellas tiene su propio estilo arquitectónico.
    Carrera Blanca: El "centro comercial de Skyrim", Carrera Blanca está a su vez dividida en tres distritos, siguiendo la historia principal del juego, será la primera ciudad que el jugador deba visitar, tiene un clima templado-frio.
    Falkreath: Al sur de Skyrim, posee el mayor cementerio de toda la provincia y uno de los mayores de todo Tamriel. Antiguamente la ciudad era foco de comercio y trabajo, pero tras la guerra quedó semidesierta.
    Hibernalia: Una de las más antiguas ciudades de Skyrim, domina la comarca de su propio nombre. La mayor parte de la ciudad fue arrasada por un desastre natural, hecho que muchos piensan fue provocado por el colegio de magos.
    Lucero del Alba: Ciudad situada al norte de Skyrim, Lucero del Alba es una ciudad azotada continuamente por la nieve y el frío aunque tiene bastantes habitantes, está ubicada cerca de un golfo marítimo y tiene un pequeño puerto.
    Markarth: Ciudad erigida y levantada sobre ruinas dwemer, Markarth está construida entre las paredes de un acantilado, lo que le confiere una situación privilegiada para defenderse contra cualquier ataque. Del mismo modo, bajo el suelo de Markarth hay una gran ciudad subterránea, también construida por los dwemer. La ciudad está aterrorizada por los Renegados, un grupo de guerreros de los nativos de la Cuenca, que pretenden recuperar su la soberanía en sus terrenos.
    Morthal: Ciudad situada bajo control imperial, Los ciudadanos de Morthal destacan por su frialdad y superstición.
    Riften: Ciudad más septentrional de Skyrim, alberga el gremio de ladrones y por la evidente corrupción de su gobierno, pues en la ciudad tiene una excesiva influencia la familia Espino Negro. Su clima es templado, se encuentra en una planicie rodeada por un denso bosque, y atravesada por rios y un complejo sistema de cloacas.
    Soledad: Capital de Skyrim, y sede del Imperio. Es también el puerto más importante de la provincia y uno de los principales de todo el Imperio. La ciudada está fuertemente amurallada y presenta grandes construcciones muy cuidadas.
    Ventalia: Es la más antigua de la provincia y la sede y bastión de los Capas de la Tormenta. Es una ciudad rodeada de fuertes murallas, muy descuidadas, tiene calles estrechas y multitud de edificios. Siempre está cubierta en nieve.

    tesv

    La Razas

    Humanos:
    Bretones: Nativos de Roca Alta, los bretones son híbridos de elfo y humano. Son hábiles en el uso de la magia y bastante resistentes a enfermedades. Aunque que su provincia forma parte del Imperio, una parte de ellos, los renegados, no apoyan ni a los imperiales ni a los Capas de la Tormenta.
    Imperiales: Nativos de Cyrodiil, los imperiales han regido Tamriel desde tiempos remotos gracias a sus habilidades para el comercio y la diplomacia. Los imperiales llevan desde siempre residiendo en Skyrim, igual que la Legión, de modo que la inmensa mayoría apoya al Imperio.
    Nórdicos: Humanos nativos de Skyrim, los nórdicos suelen ser altos y robustos. Destacan su amor por la guerra y su gran honorabilidad; algunos son muy nacionalistas y conservadores; actualmente se encuentran divididos entre quienes apoyan la rebelión de Ulfric y los capas de la tormenta, quienes llevan su nacionalismo al extremo llegando al racismo, contra elfos, argonianos y khajiitas; mientras que los demás apoyan al Imperio.
    Guardias Rojos: Nativos de Páramo del Martillo, los guardias rojos son famosos por su habilidad con las espadas y como guerreros. Muchos habitan en Skyrim, pero tras la secesión de su provincia del Imperio, la mayoría luchan contra el Dominio de Aldmer sin apoyar ni a los imperiales ni a los Capas de la Tormenta; en Skyrim se puede encontrar muchos guardias rojos trabajando como mercenarios.
    Mer (razas élficas):
    Altos elfos: Nativos de la isla de Estivalia, también llamados altmer. Los altos elfos son conocidos por su experiencia para cualquier arte arcana, siendo también ávidos guerreros. En Skyrim se radica un grupo de ellos como agentes Thalmor que se dedican a supervisar que se respete el "Concordato Blanco y Dorado".
    Elfos de las nieves: Los elfos de las nieves, actualmente conocidos como falmer, son primitivos y hostiles a cualquier otro tipo de raza; habitaron Skyrim antes que los nórdicos, pero estos los desterraron bajo tierra, de tez pálida y estatura similar a la de los altos elfos, muy destacados en la magia y con una sociedad bastante avanzada (tal como se puede ver en la expansión Dawnguard donde el jugador interactuara con dos elfos de las nieves antiguos); el origen de su apariencia actual tiene dos teorías: Una dice que fueron esclavizados por los dwemer quienes experimentaron con ellos en cuanto a su alimentación, y tras siglos terminaron deformados en los falmer tal como se ven en Skyrim; mientras que otros indican que los falmer supervivientes de la guerra se adaptaron a la vida subterránea, desarrollando el oído y olfato pero quedando ciegos.
    Elfos del bosque: Nativos de Bosque Valen, también llamados bosmer. Son una de las razas de menor estatura, y son los mejores arqueros de todo Tamriel y están aliados con el Dominio de Aldmer. Los bosmer habitan en los bosques y, según ellos, están en comunión con la naturaleza y los animales.
    Elfos oscuros: Nativos de Morrowind, también llamados dunmer. Los elfos oscuros son conocidos por su inteligencia, astucia y habilidades mágicas. Tras el desastre que sacudió Morrowind, muchos emigraron a Skyrim, destacando la comunidad dunmer de Ventalia.
    Orcos: Nativos de la ciudad-estado de Orsinium, también llamados orsimer. Los orcos destacan por su habilidad para la guerra, su fiereza y sus dotes como herreros, de hecho, en la Legión están muy bien considerados. Los orcos suelen habitar en las fortalezas desperdigadas por Skyrim.
    Razas de orígen animal:
    Argonianos: Nativos de Ciénaga Negra, los argonianos tienen aspecto reptiliano. Son hábiles en el sigilo y muy resistentes a cualquier enfermedad, además de poder respirar bajo el agua. No hay muchos argonianos residentes en Skyrim, además tienen mas posibilidades de encontrar trabajo en posadas y minas.
    Khajiitas: Nativos de Elsweyr, seres bípedos con rasgos felinos. Son expertos en el sigilo y el robo, dedicándose muchos de ellos al comercio. Los khajiitas tienen prohibida la entrada a las ciudades de Skyrim por su fama de ladrones y contrabandistas, por lo que la mayoría viajan en grupo en caravanas de mercaderes.

    [EpicPost] The Elder Scrolls V Skyrim +UltraYapa

    Las Facciones

    Al igual que en los demás videojuegos de la serie, el jugador puede unirse a un conjunto de facciones, las cuales le ofrecerán encargos para subir de nivel y de rango, hasta poder llegar a ser maestro. Al contrario que en las anteriores entregas, gracias al sistema Radiant Story, aunque se llegue al rango de maestro, es posible seguir recibiendo misiones de los miembros de los gremios.
    Facciones a las que el jugador puede unirse o ayudar:
    Los Compañeros: Son un legendario grupo de guerreros, que desde Ysgramor no tienen un jefe, el gremio tiene su sede en Jorrvaskr, en la ciudad de Carrera Blanca. El jugador puede llegar a convertirse en Heraldo (consejero) de los Compañeros.
    La Hermandad Oscura: Un grupo de asesinos por contrato, al borde de la desaparición. El jugador puede llegar a convertirse en el Oyente (líder) de la Hermandad.
    El gremio de ladrones: El grupo de ladrones con sede en Riften, que también han decaído últimamente. El jugador puede llegar a convertirse en el Maestre (líder) del gremio.
    El Colegio de Magos de Hibernalia: El único lugar donde se estudian abiertamente las artes arcanas (mágicas), con sede al norte de la pequeña ciudad de Hibernalia. El jugador puede llegar a convertirse en el Archimago (director, pero sin obligaciones) del Colegio.
    Los Barbas Grises: El antiguo grupo de maestros de la Voz. El jugador los conoce durante la trama principal del juego y estos le ayudan a encontrar nuevas palabras de poder, las cuales forman los Gritos.
    Los Cuchillas: En los juegos anteriores, los Cuchillas defendían a los Emperadores de la dinastía Septim, pero en Skyrim se revela que antiguamente eran matadragones al servicio de los Sangre de Dragón. El jugador puede ayudar a los dos últimos supervivientes durante la trama principal del juego y después a encontrar nuevos miembros y a matar dragones.
    El Colegio de Bardos: El célebre grupo de bardos y escaldos con sede en Soledad. El director es Viarmo y el jugador solo puede convertirse en miembro.
    Los Bandos en la guerra civil:
    La Legión Imperial: Liderados por el General Tulio son los representantes del Imperio en todo Tamriel, luego de que el Imperio y el Dominio Aldmer firmaran el Concordato Blanco y Dorado, un tratado de paz que a cambio de una tregua, obligaba a los nórdicos a abandonar el culto a Talos su más grande héroe. El tratado permitió la presencia de los Thalmor en Skyrim, y es conocido por todos los habitantes que éstos agentes Aldmer secuestran y torturan a todo adorador de Talos, lo que el jugador puede observar recorriendo los caminos de Skyrim.
    Los Capas de la Tormenta: Liderados por el Jarl de Ventalia, Ulfric Capa de la Tormenta, lideran la rebelión contra el Imperio, en búsqueda de preservar las costumbres y el modo de vida nórdicos; y en modo de protesta por los crímenes que ejecutan los Thalmor protegidos por el Concordato. En los lugares en que ejercen influencia, se puede evidenciar mucho racismo para con los no humanos (khajiitas, mer y argonianos) aún cuando éstos no participen en la guerra.
    Facciones que el jugador con las que el jugador puede interactuar pero a las que no se puede unir:
    Guardias de la ciudad: Cada comarca tiene una ciudad capital, la cual cuenta con su propio grupo de guardias. La mayoría de las ciudades cuenta con un comandante de la guardias, líder de todos los guardias.
    Los Alik´r: Son guerreros de la provincia de Páramo del Martillo y algunos miembros se encuentran temporalmente en Skyrim. Su líder en Skyrim es Kematu.
    Thalmor: Es la facción de altos elfos que gobiernan el Dominio de Aldmer. La embajadora Thalmor en Skyrim, Elenwen, lidera la Embajada Thalmor, donde algunos miembros vigilan día y noche.
    Los Renegados: Son los nativos de la comarca de la Cuenca. Hace años, tomaron la ciudad de Markath, pero fueron expulsados por los nórdicos y comenzaron a ocultarse en las montañas y los valles. Su líder es Madanach.

    medieval

    Personajes destacados

    Aela la cazadora: Es una mujer nórdica, miembro de Los compañeros, y una de los cinco miembros de El Círculo, reside en Jorrvaskr, seguidora del daedra Hircine,tiene una actitud valiente y predispuesta a luchar, especializada en arquería, podrá entrenar al jugador en ésta habilidad a cambio de dinero. Avanzadas las misiones de Los Compañeros, Aela ofrece la licantropía, y adicionalmente, se vuelve seguidora y candidata para matrimonio. Es la única mujer viva en Skyrim que viste la armadura nórdica antigua.
    Alduin: Un legendario dragón que milenios atrás inició la guerra de los dragones, fue expulsado en el tiempo por tres héroes nórdicos. Se le considera "hijo" del Daedra Akatosh y su presencia indica el fin de los tiempos, según muchas profecías, es invencible excepto por un Sangre de Dragón. En apariencia es un dragón de gran tamaño y de color oscuro, con una piel distinta a los demás; tiene varias habilidades especiales, como resucitar dragones, convocar lluvias de meteoro, y la habilidad de devorar almas.
    Ancano: Enviado po los Thalmor en el colegio de Hibernalia, Ancano es un alto elfo de actitud arrogante y meticulosa. Tanto sus intenciones para con el colegio como su labor en este son un absoluto misterio.
    Archimago Savos Aren: Es el dirigente del colegio de Hibernalia, aunque suele delegar la administración del colegio a la maestra Miravelle Ervine. Se trata de un elfo escuro sabio y socarrón, que guarda un misterioso pasado.
    Arngeir: Representante de los Barbas Grises, un grupo de seguidores del Camino de la Voz, que habitan en el monasterio de Alto Hrothgar. Arngeir es el encargado de guiar al Sangre de Dragón o Dovahkiin por el Camino de la Voz, además de ser el único que puede hablar, ya que el resto de los Barbas Grises solo hablan en la lengua de los dragones y sus voces son demasiado poderosas como para entablar una conversación normal.
    Astrid: Líder de la última guarida de la Hermandad Oscura de Tamriel, Astrid es una mujer de mediana edad, meticulosa y fría. En su juventud, asesinó a su tío cuando este trató de abusar de ella, y siguió asesinando hasta que la Hermandad Oscura la reclutó. Con el paso del tiempo, ella se hizo con el liderazgo de la hermandad. Rehúsa usar los métodos antiguos que se empleaban y prefiere no dejarse guiar por la Madre Noche.
    Balgruuf el Grande: Jarl de la Comarca Blanca, Balgruuf es un gobernante respetado y con honor, que goza del favor de casi todos los nórdicos. Es el único de los jarl de Skyrim que no apoya a ninguno de los bandos de la contienda, manteniéndose en apariencia neutral.
    Brynjolf: Segundo al mando del gremio de ladrones de Riften, Brynjolf es un experto ladrón, con muchos años a sus espaldas, pero a pesar de ser un ladrón, es un hombre de confianza y honorable.
    Cicerón: Guardián de la Madre Noche (la matriarca de la Hermandad Oscura), posee una personalidad errática y su comportamiento es extremadamente imprevisible, pero es muy leal a su "madre" y un defensor de los antiguos métodos y tradiciones de la Hermandad Oscura, viste con traje de bufón y se comporta como tal.
    Delphine: Una de los pocos miembros de los Cuchillas que aún quedan en Tamriel. Para evitar a sus enemigos, los Thalmor, dirige la posada de Cauce Boscoso.
    Elenwen: Embajadora de los Thalmor en Skyrim, reside en la embajada situada al oeste de Soledad. Se trata de una altmer de actitud suspicaz que esconde con simpatía. Es famosa por celebrar fiestas con las que ganarse el favor de los nórdicos.
    Elisif la Justa: Jarl de Soledad, Elisif es la viuda del rey supremo Torygg. A la muerte de su marido, Elisif asumió el trono de Soledad y su aspiración a reina suprema de Skyrim es apoyada por el Imperio. Se trata de una mujer de mediana edad, de personalidad relajada y sensible. Considera a Ulfric Capa de la Tormenta como un asesino, pues dice que si él hubiese pedido apoyo a Torygg para derrotar al dominio Aldmer éste hubiera aceptado, y no hubiera muerto en el duelo. Confía en el General Tulio, y suele delegar sus funciones en su administrador Falk.
    Esbern: Un antiguo miembro de los Cuchillas y un auténtico experto en dragones y en las antiguas guerras contra éstos. Pese a ser un hombre de avanzada edad, es enérgico y belicoso.
    Galmar Puño de Piedra: Lugarteniente de Ulfric Capa de la Tormenta. Sirvió en la Legión imperial, y pese a que es muy impulsivo y de actitud belicosa, es un gran estratega y soldado. Es sumamente leal a Ulfric y su causa.
    General Tulio: Comandante de las Legiones Imperiales de Skyrim, el general Tulio es nativo de Cyrodiil y fue designado a Skyrim por el propio emperador, Tito Mede II. Su cuartel general se encuentra en la ciudad de Soledad y sus Legiones apoyan la pretensión de la jarl Elisif al trono de reina suprema de Skyrim. Cuenta con el apoyo de las ciudades de Markarth, Morthal y Falkreath.
    Karliah: Junto a Galo y Mercer Frey, Karliah lideró el gremio de ladrones de Riften, hasta que, según cuenta Mercer, Karliah asesinó a Galo y trató de matarle a él mismo, siendo sus motivos desconocidos, huyó y sólo es posible encontrarla si se avanza las misiones del gremio de ladrones .
    Kodlak Melena Blanca: Heraldo de los Compañeros, un grupo de legendarios guerreros, Kodlak es un hombre de gran honor, un nórdico de pura cepa que ahora que se acerca su muerte, licántropo, desea curar ésta condición, pues al morira desea acabar en Sovngarde, la tierra prometida para los guerreros nórdicos, y no en los campos del Daedra Hircine.
    Legada Rikke: Lugarteniente del general Tulio. Es una nativa de Skyrim, valiente y aguerrida; permanece leal al Imperio, aunque mantiene sus diferencias con el general imperial, sabe lo importante que es el Imperio para la supervivencia de Skyrim.
    Lydia: Es una mujer nórdica, que aparece al convertirse en Thane de Carrera Blanca, se puede convertir en un Seguidor al completar la misión "El ascenso del dragón", se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Su nombre obedece a un Easter Egg de Bethesda.
    Madanach: Antiguo jarl de Markarth, Madanach es el líder de los Renegados, los nativos de La Cuenca que abogan por la soberanía sobre la ciudad y que luchan como una guerrilla para recuperar sus antiguos territorios sobre los que ahora se asienta la ciudad de Markath. Está en prisión tras el denominado "Incidente de Markarth".
    Marcurio: Es un imperial, mercenario, mago especializado en destrucción se lo puede encontrar en la Abeja y el Dardo en Riften, muestra mucha autoconfianza.
    Maven Espino Negro: Matriarca de la familia Espino Negro, Maven es una mujer que solo piensa en sus negocios y beneficios. Ella mantiene importantes contactos dentro del Imperio y es dueña de la mayor destilería de aguamiel de toda Skyrim.
    Mercer Frey: Maestre del gremio de ladrones de Riften, Mercer lleva dirigiendo al gremio desde que su antecesor, Galo, fue asesinado por uno de los suyos. Es un hombre disciplinado, reservado y malhumorado, de pocas palabras.
    Mirabelle Ervine: Maestra hechicera del colegio de magos de Hibernalia, el archimago Savos Aren suele delegar en ella las funciones de dirigir el colegio. Se trata de una mujer de mediana edad, de personalidad relajada y comprensiva.
    Ohdaviing: Un orgulloso y poderoso dragón que sigue a Alduin. Su orgullo lo lleva a enfrentarse al Sangre de Dragón, termina atrapado en Cuenca de Dragón, y sintiendose derrotado acepta serun aliado de éste a cambio de su libertad. durante su estadía en el palacio del Jarl en Carrera Blanca se puede observar al mago Faregar experimentar con el dragón.
    Paarthurnax: Un dragón que vive en Skyrim, siendo el verdadero líder de los Barbas Grises. Durante la antigua guerra, Paarthurnax traicionó a Alduin y reveló a los antiguos nórdicos como eliminarle. Muestra gran sabiduría, benevolencia, y poca tendencia hacia la violencia; sin embargo conociendo el riesgo que implica el regreso de Alduin, brinda su ayuda al Sangre de Dragón para derrotarlo. Si el Sangre de Dragón recluta personajes para ser parte de los Cuchillas, en cierto punto de la trama, pedirán al jugador elegir entre matar a Paarthurnax, o dejarlo vivir pero no volver a contar con la ayuda de la orden.
    Saadia: Una guardia roja que reside en Carrera Blanca y trabaja en la posada de la ciudad, al parecer, huye de unos mercenarios contratados por nobles de su provincia natal, quienes al acusan de brindar información al Dominio Aldmer, que ayudó a la caída de la provincia en sus manos, mientras que ella alega que la persiguen por haber simplemente hablado en contra de la nobleza.
    Séptimo Signo: Un antiguo maestro del colegio de magos de Hibernalia, Séptimo se marchó a vivir a los confines de Skyrim para investigar un extraño artefacto dwemer, según él, por órdenes del daedra Hermaeus Mora.
    Silo Vesuio: Nativo de Cyrodiil, reside en Lucero del Alba. La familia de Silo habían pertenecido al "Amanecer mítico", una secta que adoraba al daedra Mehrunes Dagon, y que tuvo participación directa en los eventos de TES Oblivion. Después de recuperar los objetos y manuscritos de dicha secta, Silo Vesuio decide abrir un museo sobre el Amanecer Mítico, pide al Sangre de Dragón recuperar la daga de Menhures, la cual está fragmentada.
    Ulfric Capa de la Tormenta: Líder de los "Capas de la Tormenta", es el jarl de Ventalia y de la Marca Oriental. Fue estudiante ed los Barbas grises. Poco antes de los Eventos de Skyrim derrotó en un duelo a Torygg antiguo rey supremo de Skyrim, utilizando con el poder del thu'um.Tras eso, dirigió una rebelión con el fin de independizar a Skyrim del dominio del Imperio, que actualmente ha perdido constantemente frente al dominio Aldmer. Cuenta con el apoyo de las ciudades de Riften, Hibernalia y Lucero del Alba.
    Viarmo: Lleva el colegio de bardos de Soledad, intenta recuperar el festejo de la "Quema del Rey Olaf", una fiesta anual en la que se quema una figura de paja que representa al antiguo rey nórdico, pues en Soledad se cuenta que Olaf no merece ser llamado un héroe, y que la historia de la victoria y cautiverio del dragón Núminex son mentiras; sin embargo al recorrer Sovngarde puede verse al Rey Olaf, lo que sería un indicio de que su batalla sí fue real.

    Videojuegos

    Sus expanciones (DLC's)

    Dawnguard:
    Artículo principal: The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard.
    The Elder Scrolls V: Dawnguard es la primera expansión anunciada para Skyrim. Fue lanzada el 26 de junio de 2012 para Xbox 360, y el 3 de Agosto para PC. Entre las nuevas características anunciadas, destacan la inclusión de nuevos conjuntos de armas, como las ballestas, y el desarrollo de un nuevo hilo argumental dando mayor protagonismo a la raza de los vampiros quienes en buscando cumplir una antigua profecía conspirarán para hacerse con el control de la provincia, y a la Guardia del Alba, la facción que les hará frente.5 6
    Hearthfire: The Elder Scrolls V: Hearthfire es la segunda expansión anunciada para el título Skyrim. Se lanzó el 4 de septiembre de 2012 para Xbox 360, y el 4 de Octubre para PC Esta expansión no incluye una trama principal, solo agrega nuevas características al juego, entre las novedades de esta expansión, la más llamativa es la posibilidad de adquirir terrenos donde el jugador podrá edificar casas o mansiones, en base a las necesidades, pudiendo ampliarla según desee adquiriendo planos que le permitirá hacer distintas salas, como una sala para practicar alquimia. También el jugador ahora podrá cultivar en su jardín, pescar en el lago, obtener materias primas y formar su propia familia mediante el sistema de adopción.7 8
    Dragonborn:
    Artículo principal: The Elder Scrolls V: Skyrim – Dragonborn.
    The Elder Scrolls V: Dragonborn es la tercera expansión del título Skyrim. Fue lanzada el 4 de diciembre de 2012 para Xbox 360 y anunciado para el 2013 para PC y
    PlayStation 3. En ésta expansion se centrará en la batalla entre el último Dovahkiin, y Miraak el primer Sangre de Dragón, quien está atrapado en el plano de Oblivion Apocripha en manos del daedra Hermaeus Mora, busca retornar a Tamriel para conquistarlo. Dentro de las nuevas características anunciadas, se encuentra la posibilidad de montar dragones, así como nuevas armaduras y enemigos. Lo más destacable es la nueva zona que el jugador podrá explorar, la cuál es la isla de Solstheim, previamente disponible en la expansión Bloodmoon del título anterior, The Elder Scrolls III: Morrowind.

    ps3

    Premios y reconocimientos

    En 2012 la revista Forbes incluyó a la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim en la lista de las doce mejores soundtracks de videojuegos de todos los tiempos, en el apartado de las menciones honorables.10

    + UltraYapa
    Ahora empezamos con cosas diferentes (no sacadas de Wikipedia ¬¬ XD)

    El análisis de 3DJuegos

    Gamers

    Trailer:


    link: https://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

    Bueno gente... les dejo unas imágenes del juego

    xbox360

    gamer

    juego

    The Elder Scrolls

    Bueno gente... hasta aca nomas hemos de llegar... UFFF....

    Estemmm bue..
    Recuerden recomendar, favoritos, comentar y seguirme si te encanta Skyrim

    Espero verlos en algun que otro post ...

    FIN

    ¡¡¡FUS RO DAH!!!


    skyrim

  • Opciones
    Estadísticas
    Creado
    Categoría Downloads
    • 0
      Medallas
    • 0
      Favoritos
    • 0
      Visitas
    • 0
      Puntos
    • 0
      Seguidores
    Comentarios
    0
    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Autor del post
    Ver perfil de misterpirata misterpirata
    Hombre Administrador  Mensaje
    1 22,550 1
    Medallas
    No tiene medallas
    Tags
    Posts relacionados